PREVIA | Un reto mayúsculo en el Palau

El Real Betis Futsal buscará estrenar su casillero de victorias ante el FC Barcelona a domicilio mañana a las 20:30 horas

Ha empezado el calendario empinado para el Real Betis Futsal. ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. Pero ahora toca quizá el reto más complicado: el FC Barcelona y en el Palau Blaugrana, partido correspondiente a la cuarta jornada que se adelanta al día de mañana por los próximos compromisos internacionales del conjunto azulgrana.

Las sensaciones de los verdiblancos han sido muy buenas en estos dos primeros encuentros, pero el casillero sólo refleja un punto. Y, aunque no es la mejor plaza, el equipo bético afrontará el reto con valentía y con ganas de sumar la primera victoria de la temporada. Difícil, pero no imposible.

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, no podrá contar para este partido con el meta Nico Sarmiento, expulsado el pasado sábado en el Olivo Arena. Tampoco podrá hacerlo Bocao, con problemas musculares.

El encuentro arrancará a las 20:30 horas y se podrá ver por Barça TV, LaLigaTV Sports y se podrá seguir en directo por Radio Betis.