PREVIA | Tres puntos sin margen de error

Los verdiblancos vuelven a casa tras tres partidos fuera de ella

Después de competir tres jornadas fuera de casa, el Real Betis Futsal vuelve a Amate este viernes a las 21:00 horas con más fuerza que nunca cuando solo quedan tres finales para que concluya la competición liguera.

Con la segunda plaza de la competición en juego, los verdiblancos se enfrentan a un nuevo duelo. Su rival, un Elche CF que llegará a Sevilla en plena racha en la lucha por permanecer en la zona media de la tabla y con las pilas cargadas para intentar rascar algún punto en la dura pista de Amate.

Al Betis Futsal no le quedan más balas en la recámara, solo poseían una oportunidad de fallo para no perder el objetivo de ser segundos, y ya se ha agotado. Desde este instante, dependen de sí mismos, igualados a puntos con Mengíbar, pero con el golaverage a favor. A pesar del resultado en Noia del fin de semana pasado, llegan a este partido en una buena dinámica con cinco victorias consecutivas a sus espaldas. Un equipo que en estas últimas jornadas ha sabido subir y mostrar su mejor versión, donde los goles pueden llegar o no, pero la firmeza en defensa es impecable. Además, el espectáculo está más que asegurado.

Por su parte, Elche CF llega tras cosechar tres victorias seguidas contra ElPozo Ciudad de Murcia, Bisontes Castellón y Dimurol S Tenerife. Ocupando la undécima plaza con 29 puntos, los alicantinos buscarán en su viaje a Sevilla sumar algún punto que les haga permanecer en la zona media de la clasificación o escalar puestos para poder alejarse del área de descenso.

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes cuenta con la reciente incorporación de Tobe tras la lesión que le provocó estar fuera de la convocatoria la pasada jornada. Sí tendrá las bajas de Borja Blanco, que continúa en plena recuperación de su lesión, y Víctor Arévalo que, desde la semana pasada, presenta molestias en el glúteo.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela. La entrada al pabellón será gratuita y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo. Además, el partido se retransmitirá en directo en Radio Betis y Betis TV.