PREVIA | Un rival directo, un test de máxima exigencia

El Real Betis Futsal, líder de la categoría, se enfrenta este sábado a Pescados Rubén Burela FS, tercer clasificado, a partir de las 19:00 horas en el Centro Deportivo Amate

El Real Betis Futsal juega este sábado el sexto partido de la competición doméstica. Y lo hará como local enfrentándose a Pescados Rubén Burela FS en el Centro Deportivo Amate.

El conjunto verdiblanco afronta este duelo en un buen momento, ya que permanece invicto en la presente temporada con cuatro victorias y un empate, sumando así trece puntos de los quince posibles. Todo esto hace que se sitúe en la primera posición de la tabla de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo comandado por Daniel Ibañes vuelve a casa para disputar la sexta jornada liguera tras cosechar una importantísima victoria en Santiago el pasado fin de semana a falta de seis segundos para el final. 

Por su parte, Burela viaja a Sevilla después de vencer 5-0 a Dimurol S. Tenerife. En lo que llevamos de temporada, el cuadro lucense ha conseguido un total de tres victorias y dos empates. Esto le hace posicionarse en la parte alta de la tabla de clasificación, concretamente en la tercera plaza.

El duelo mide a dos viejos conocidos que ya se vieron las caras en el playoff de la pasada campaña. En aquella ocasión se resolvió de manera favorable para los verdiblancos, que vencieron en los dos encuentros frente al cuadro gallego. Además, en la fase regular, el Real Betis Futsal logró un empate en Amate y una victoria a domicilio en tierras gallegas. 

En el apartado deportivo, Daniel Ibañes, técnico local, no podrá contar por lesión con Rubén Cornejo. Por parte visitante, Juanma Marrube no podrá hacerlo ni con Iago ni con Matamoros. 

El partido se podrá seguir en directo por Radio Betis y Betis TV, se podrá acceder de manera gratuita hasta completar aforo y será dirigido por los colegiados Mayo López y Panadero Díaz-Concha.