El capitán, Rubén Cornejo, y Borja González durante el encuentro frente a Mengíbar

PREVIA | Seguir sumando en casa

El Real Betis Futsal buscará seguir sumando otros tres puntos en casa mañana ante el Bisontes Castellón en el tercer duelo de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Tras el buen arranque de temporada y los buenos números de las primeras jornadas (una victoria frente a Mengíbar y un empate contra ElPozo Ciudad de Murcia), el equipo comandado por Daniel Ibañes llega a la tercera jornada de liga sumando cuatro puntos muy sufridos durante los ochenta minutos jugados en total.

Los tres primeros puntos se quedaron en casa, con la afición bética que no paró de animar en el pabellón en ningún momento. Inició la ventaja el Betis Futsal, minutos más tarde, se produjo el empate, y, para finalizar, los de Ibañes marcaron el gol (2-1) que sentenció el partido. 

En Murcia fue completamente diferente. La primera parte del partido, vimos un Betis que no pudo controlar un 2-0, pero la segunda mitad no tuvo nada que ver y el equipo verdiblanco sacó fuerza, cabeza y ganas. Con esto, consiguió remontar y apuntar el empate 2-2. Así finalizó el encuentro, con un punto muy disputado y complicado que, con mucho trabajo fue traído a Sevilla.

Para la tercera jornada liguera, Daniel Ibañes cuenta con doce de sus jugadores, al igual que el equipo rival, un Bisontes Castellón que ha hecho pleno, seis puntos cosechados de los seis posibles (0-1 contra Santiago Futsal y 4-0 ante Dimurol S. Tenerife), ya que solo se han disputado dos jornadas. Sin duda, el conjunto castellonense está llamado a ser uno de los líderes de la categoría, como la pasada campaña (al igual que ElPozo Ciudad de Murcia, nuestro contrincante de la segunda jornada), pero eso no será un condicionante para que el Real Betis Futsal no intente hacerse con los tres puntos del encuentro poniendo toda la carne en el asador.

El duelo arrancará a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Amate y estará dirigido por Hidalgo Marín y Marín Márquez. Por otra parte, los aficionados podrán entrar al pabellón de manera gratuita hasta completar aforo.