PREVIA | Seguir creciendo

Los verdiblancos se enfrentan este sábado a Ribera Navarra fuera de casa

El Real Betis Futsal afronta la 11ª jornada de liga tras haber vencido a Domicio a Jaén Paraíso Interior. Con la ilusión por las nubes y la cabeza en la pista, los liderados por Ramón Martínez viajan a Tudela con un único objetivo: conseguir tres puntos y, por ende, la cuarta victoria fuera de casa. Y así, entrar de pleno en puestos de Copa de España aún faltando por disputar dos partidos que fueron aplazados.

Para ello, los verdiblancos deben estar, tal y como viene repitiendo Ramón durante estas semanas, concentrados al máximo los cuarenta minutos de partido, no regalar balones en defensa y, por supuesto, aprovechar la calidad ofensiva de la que gozan los jugadores del Betis.

Ribera Navarra, por su parte, es un arma de doble filo. Aunque ocupe puestos bajos en la tabla de clasificación, llega a esta 11ª jornada después de encajar un empate ante un todopoderoso Inter Movistar.

En la parcela deportiva, Juanito sigue siendo baja, al igual que Chicho. A ellos se le suma la ausencia de Nico Sarmiento, que sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda durante el partido contra Jaén.

El duelo será dirigido por los colegiados Carlos Rodrigo Miguel y Fermín S.-Molina Tapiador este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad de Tudela.