Rubén Cornejo, capitán del Real Betis Futsal, durante el último partido disputado.

PREVIA | Seguir confiando

El Real Betis Futsal se enfrenta a Axa Hita Port Elche CF el viernes a las 21:00 horas

Toca empezar de cero y volver a darlo todo en la pista para conseguir de nuevo los tres puntos que hagan escalar al equipo verdiblanco los dos puestos hasta la primera plaza de la tabla clasificatoria.

La oportunidad es este viernes a las 21:00 horas en Elche. Un partido cuanto menos interesante con un rival que, aunque está llamado a estar en la zona alta, se sitúa en la octava plaza. Bien es verdad que a solo tres puntos de los puestos de ascenso.

El Real Betis Futsal llega a este partido en un buen momento, a pesar del empate a cuatro de la pasada jornada. En los duelos anteriores, venció 8-2 al Córdoba CF FS, 2-0 a Soliss FS Talavera y 1-8 a Colo Colo Zaragoza. Una racha mas que buena de cuatro victorias consecutivas que se vio ligeramente manchada con el 4-4 del pasado viernes ante Noia.

Por su parte, Elche CF viene de ganar 1-4 a Dimurol S Tenerife y cuenta con dos derrotas anteriores seguidas; la primera 2-5 contra Bisontes Castellón y 6-4 frente a El Pozo Ciudad de Murcia. Es un equipo que pelea cada encuentro y que en ningún momento se da por vencido, pero en estas doce jornadas, no ha sido demasiado regular en cuanto a resultados y victorias: seis victorias y seis derrotas cosecha en el presente ejercicio.

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes cuenta con toda su artillería. Una nueva prueba de esfuerzo para los jugadores que, durante esta semana, han tenido que dar su mejor nivel para poder entrar en la convocatoria de esta décimo tercera jornada. Por su parte, Carlos Sánchez sigue contando con tres bajas muy importantes como son Samu, Reda y Rafa.

El encuentro estará arbitrado por los colegiados Hidalgo Marín y Martínez Martínez.