PREVIA Ribera Navarra - Real Betis Futsal | Que continúe la buena línea a domicilio

El equipo verdiblanco buscará su tercera victoria fuera de casa tras las logradas ante Jimbee Cartagena e Inter Movistar

Los malos resultados en casa del Real Betis Futsal contrastan con los buenísimos números del equipo verdiblanco lejos de San Pablo. La trayectoria verdiblanca a domicilio es espectacular, con siete puntos sumados sobre nueve posibles y en pistas tan complicadas como las de Jimbee Cartagena, Inter Movistar o Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El propósito del conjunto bético es continuar con esa tendencia en el duelo de mañana en Tudela ante Ribera Navarra (18:00 horas) y sumar la tercera victoria de la temporada que sirva a los de Bruno García para mirar de nuevo hacia arriba y huir de los puestos peligrosos de una categoría que ha arrancado con un tremendo equilibrio. 

En el plano deportivo, el técnico verdiblanco tiene difícil contar con el meta Nico Sarmiento, que arrastra problemas físicos desde hace ya varios días y que incluso se perdió el último duelo liguero ante el Levante. El rival llega al partido en zona de descenso, aunque después de haber sumado una importante victoria ante Jaén Paraíso Interior en su último encuentro disputado en casa (4-1), lo que deja claro la fortaleza del conjunto navarro en su propia pista.

El choque se jugará en el Polideportivo Ciudad de Tudela, será dirigido por los árbitros Menéndez Nistal y Vilas López, y se podrá seguir en directo por Radio Betis, además de los perfiles oficiales del Real Betis Futsal en redes sociales.