PREVIA | Recuperar la línea ascendente

El Real Betis Futsal se enfrenta a O Parrulo en la jornada 8 de liga

Después de dos semanas, el conjunto verdiblanco pone rumbo a Ferrol para disputar la octava jornada liguera. El hambre de victoria por bandera, sobre todo, por el fatídico resultado del último duelo ante Valdepeñas en Amate.

El objetivo: volver a la línea ascendente con la que llegaron a tal encuentro. Concentración los cuarenta minutos de partido y materializar las ocasiones de cara a portería, una receta perfecta.

Por su parte, O Parrulo pondrá todas las cartas sobre la mesa para hacerse con el triunfo en casa. De los cinco partidos que ha disputado, solo ha podido lograr dos puntos. Los dos en Ferrol; la jornada inaugural ante Fútbol Emotion Zaragoza (2-2) y la tercera frente a Industrias Santa Coloma (4-4).

En la parcela deportiva, un contratiempo ha hecho que Ramón, segundo técnico verdiblanco, dirija en este partido el vestuario bético. De la misma manera, Chicho y Víctor Arévalo también serán baja para el duelo ante O Parrulo. La buena noticia en las filas del Betis está en la vuelta de Borja Blanco tras unas molestias causadas en los entrenamientos de hace un par de semanas. Así mismo, el canterano Raúl también se ha sumado a la expedición verdiblanca.

El duelo tendrá lugar el martes 10 de noviembre en el Pabellón Municipal A Malata a partir de las 20:15 horas y se podrá ver en directo en Betis TV.