PREVIA Real Betis Futsal - Viña Albali Valdepeñas | Un paso adelante obligado

Partido correspondiente a la 23ª jornada con la permanencia en juego para los verdiblancos en San Pablo

El Real Betis Futsal debe seguir sumando, pero ya de tres en tres. La situación clasificatoria así lo exige. La mejoría evidente del equipo  le permitió sumar dos empates a domicilio en canchas complicadas como Córdoba y Tudela, pero ahora hay que hacer valer el factor San Pablo y sumar de tres en tres para poder seguir en la categoría.

No será una tarea sencilla porque el rival de mañana de los verdiblancos es Viña Albali Valdepeñas, uno de los mejores conjuntos de Primera División, quinto clasificado actualmente y verdugo del conjunto bético en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Eso sí, el cuadro manchego afronta la cita después de caer en la última jornada en su propio feudo ante Industrias Santa Coloma.

El conjunto verdiblanco llega a la cita tras haber sumado en sus últimos dos desplazamientos ligueros tanto en Córdoba como en Tudela, pero ya con la obligación de sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso. En el apartado deportivo, Juanito sigue teniendo muchas dudas en su convocatoria y está por ver qué jugadores podrán ser de la partida.

El encuentro, correspondiente a la 23ª jornada de Primera División de la LNFS arrancará a las 20:30 horas  en el Palacio de los Deportes de San Pablo y se podrá ver en directo por Betis TV.