CRÓNICA | El Real Betis Futsal cae derrotado ante Viña Albali Valdepeñas (2-5)

El Real Betis Futsal no consigue puntuar ante Valdepeñas en un disputado duelo que comenzó ganando 2-0

Comenzaba bien el equipo de Juanito. Con ganas de poder brindar una victoria a su afición y así lo demostró durante buena parte de la primera mitad.  

Un buen bloque defensivo donde Cidao solo intervino en contadas ocasiones. En el plano ofensivo, lo intentó el Betis desde el primer minuto. Y llegaron los goles. El primero fue de Lin tras una jugada individual de gran calidad. Un solo minuto después, Raúl estrelló el balón en las malas de la portería e hizo el 2-0 para los verdiblancos. 

No duró mucho la alegría, puesto que en el 15 de partido llegó el primer gol de la remontada. Anotó Matheus y en el mismo minuto también lo hizo Batería. Empate en el marcador y desconexión en el cuadro bético. Tanto fue el jarro de agua fría que, en el 18, Humberto marcó el tercero para los castellanomanchegos. A pocos segundos del descanso, Jackson pudo anotar el empate, pero no fue posible. Además, el cuadro bético falló un doble penalti que le habría venido de perlas para incrementar los ánimos y el buen juego que estuvo demostrando en buena parte de la primera mitad. 

La segunda mitad estuvo muy dividida. Ambos equipos querían el balón, uno para sentenciar el partido; el otro, para para conseguir la victoria que bien se habían trabajado. Las ocasiones llevaban, pero los goles no. Y lo intentaron de todas las formas posibles, pero el guardameta Edu siempre lograba alcanzar la pelota. Valdepeñas jugaba a la contra con muchísimo peligro y en el 39, Sergio anotó el cuarto para los suyos. También, mientras el Betis atacaba con portero jugador, Sergio volvió a disparar para hacer el quinto. Esta vez desde su casa y a pocos segundos del final del partido para así dejar sin opciones al Betis. 

 

Real Betis Futsal: -Cidao, Lin, Joselito, Cléber, Jackson- Raúl, Bocao, Eric, Juanan, Bocao, Álvaro, Alisson. 

Viña Albali Valdepeñas: -Edu, Sergio, Ivi, Lolo, Lemine- Nano, Matheus, Batería, Rafa Rato, Ribeiro. 

Goles: Lin (11', 1-0), Raúl (12', 2-0), Matheus (15', 2-1), Batería (15', 2-2), Humberto (18' 2-3), Sergio (39', 2-4), Sergio (40', 2-5). 

Tarjetas: el colegiado amonestó con cartulina amarilla a Lemine y Sergio del conjunto visitante; y a Cidao y Eric del equipo local. 

Árbitros: Alejandro Martínez y Antonio Navarro. 

Incidencias: partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de San Pablo.