PREVIA Real Betis Futsal - Palma Futsal | La pelea continúa

El equipo verdiblanco, en el debut de Ramón Martínez en el banco, buscará romper la mañana racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria ante Palma en el Palacio de los Deportes de San Pablo con el objetivo de seguir vivo en la lucha por la permanencia

El empate del pasado martes del Real Betis Futsal ante el Levante se antojó insuficiente, pero, como mal menor, sirvió para recortar la ventaja de Fútbol Emotion Zaragoza, principal rival por la permanencia. Son sólo tres puntos, más el golaveraje particular, con seis partidos aún por delante. Difícil, pero no imposible. Ni mucho menos. Sólo hay que creer, pelear y volver a ganar, por supuesto. Porque la plantilla ya ha demostrado muchas veces que puede competir con cualquier equipo.

Mañana el rival será Palma Futsal, quinto clasificado y un rival al que los verdiblancos ya ganaron en el partido de la primera vuelta (0-1). El cuadro balear llega tras caer en tres de sus últimos cuatro partidos, ante Industrias (2-7), Inter (1-2) y Cartagena (1-2), si bien no pierden a domicilio desde el pasado mes de noviembre en la jornada sexta frente precisamente el cuadro cartagenero. Batalla, por tanto, durísima y otra vez de máxima exigencia.

El partido supondrá el debut de Ramón Martínez como primer entrenador tras la marcha de Juanito. El nuevo técnico verdiblanco, que tiene la baja confirmada del meta Nico Sarmiento, buscará su primera victoria y de paso romper la mala racha de resultados. Y es que el equipo no gana un partido desde el pasado 27 de febrero ante Xota (2-1) y sólo ha sumado cuatro puntos en los últimos ocho partidos.

El encuentro, correspondiente a la 25ª jornada, arrancará a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes de San Pablo y se podrá ver en directo por Betis TV y LaLigaSports TV.