PREVIA Real Betis Futsal - Levante UD | Sólo vale de tres en tres

Partido atrasado correspondiente a la 21ª jornada de Primera División de la LNFS

El Real Betis Futsal afronta el partido atrasado que tiene ante el Levante UD con urgencias clasificatorias. El equipo llega a la cita en zona de descenso y a cuatro puntos, más el golaveraje particular perdido, con respecto al Fútbol Emotion Zaragoza, rival que marca la salvación, aunque, eso sí, un partido menos, el de mañana en San Pablo ante el cuadro granota. Por eso urge la victoria, sumar de tres en tres.

El equipo mantiene las constantes vitales. Ya se vio en Cartagena, donde compitió a la perfección y mereció llevarse los tres puntos ante un gran rival, aunque a falta de siete segundos encajó el tanto de la igualada. Ya sólo vale ganar para no perder el tren de la permanencia.

Los verdiblancos llegan con algunos jugadores entre algodones, aunque el cuerpo técnico confía en poder disponer de toda la plantilla. La única baja confirmada es la del portero argentino Nico Sarmiento.

El Levante encara el partido en buen momento tras ganar el pasado fin de semana a ElPozo Murcia (2-0) y situarse a solo cuatro puntos del playoff por el título, aunque con la posibilidad de meterse de lleno en la pelea si logra mañana la victoria en San Pablo. El choque arrancará a las 17:00 horas y se podrá ver en directo por Betis TV.