PREVIA Real Betis Futsal - Inter Movistar | La antepenúltima bala

Los verdiblancos, a sólo dos puntos de la permanencia con, reciben a Inter Movistar en San Pablo

Tres balas en la recámara y mucho todavía que decir. No hay nada decidido en la carrera por la permanencia. La situación sigue siendo complicada, con el Real Betis Futsal en puestos de descenso, pero con la sensación de que el equipo está muy vivo y que llega bien a este tramo final tras sumar cuatro de los últimos seis puntos posibles y ponerse a sólo dos de la permanencia.

Para salir de la zona roja, el equipo de Ramón Martínez debe sumar la victoria en el duelo de mañana. Sumar la victoria y que esta tarde Fútbol Emotion Zaragoza pierda en el Virgen de la Cabeza ante Viña Albali Valdepeñas. La tarea no será nada sencilla. Y es que el rival de los verdiblancos mañana en San Pablo será Inter Movistar, actualmente tercer clasificado y que busca la segunda plaza liguera en este tramo final.

Los verdiblancos ya saben lo que es ganar al prestigioso equipo madrileño. Fue el año pasado en Amate en un auténtico partidazo decidido en el tramo final (4-2). Inter afronta la cita después de empatar en su propia cancha ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4-4) e imponerse a domicilio a Santa Coloma (2-3) y al Barça e (2-3). Siete puntos sobre nueve posibles.

Ramón Martínez, técnico bético, cuenta con múltiples variantes. Ya en el último encuentro ante Santa Coloma contó con muchos jugadores del filial que tan buena temporada han hecho en Segunda División. Veremos por qué se decanta el técnico de Villalba del Alcor, que sólo tiene la duda por problemas físicos del brasileño Alisson.

Los socios del Real Betis Futsal podrán acceder al partido con su abono. El precio de las entradas para los abonados del Real Betis es de tres euros y para el público en general de 5 (sólo pagos con tarjeta).

El encuentro, correspondiente a la 28ª jornada, arranca a las 19:00 horas y se podrá ver en directo por Betis TV y LaLigaSportsTV.