PREVIA | Paso al frente

Los verdblancos viajan para enfrentarse a UMA Antequera en la 13º jornada de liga

Duelo de viejos conocidos. El Real Betis Futsal se enfrenta este viernes a Besoccer UMA Antequera fuera de casa. 

Esta vez, a diferencia de la semana pasada, el duelo será de competición liguera. Los verdibancos, que han tenido una maratón de partidos estas semanas, aunarán fuerzas pese a sus notables bajas para no cometer los mismos errores que tuvieron en Copa del Rey y así poder cosechar los tres cotizados puntos.

De ser así, los de Juanito recuperarían lo perdido ante Córdoba y podrían mantenerse en la zona noble de la clasificación una semana más.

Por su parte, UMA Antequera juega en casa y, aunque ocupan la última plaza de la tabla, ya consiguieron quebrantar el muro defensivo del Betis en Copa del Rey.

Sin duda, se podrá ver un intrépido derbi andaluz donde ambos equipos necesitan los puntos para sus objetivos personales. El Betis, para continuar en línea ascendente y no decaer en la tabla; UMA, para respirar sin tener que mirar abajo.

En la parcela deportiva, Juanito contará con las bajas seguras de Nico Sarmiento y Víctor Arévalo, tal y como ya se conocía. Además, el brasileño Cidao es duda para esta convocatoria ya que arrastra un fuerte golpe recibido el pasado partido ante Córdoba FS.

Los colegiados asignados para dirigir este partido serán Carrillo Arrollo y Cordero Garrado.

Además, el duelo se podrá ver en directo (17:30 horas) en LaLigaSportsTV.