PREVIA | Nada que perder

El Real Betis Futsal visita Valdepeñas para medirse al vigente subcampeón de Liga con la idea de continuar su buena línea de juego y resultados

Después del Inter Movistar llega otro peso pesado de la competición, Viña Albali Valdepeñas. Otro duelo de altas miras, un rival de muchísimo nivel para poner a prueba a este formidable Real Betis Futsal, sexto clasificado en esta Primera División y que quiera seguir apuntando alto. Y no hay nada que perder. Todo lo contrario. 

Porque este equipo ha dado un paso adelante en las últimas semanas, con partidazos ante rivales de arriba como el Levante o el propio Inter. Juanito, míster verdiblanco, no podrá contar para este envite con Víctor Arévalo, lesionado. Por el contrario, sí podría incluir en la lista de nuevo a Elías Beltrán si lo estima conveniente. 

El choque, correspondiente a la 20ª jornada de Primera División, se jugará en el Pabellón Virgen de la Cabeza, arrancará a las 18:30 horas, será dirigido por los colegiados Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza, y se podrá ver en directo por LaLiga Sports TV.