PREVIA | Materializar las buenas sensaciones

El Real Betis Futsal se enfrenta este fin de semana a Levante UD FS en el partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada

El Fútbol Sala de élite vuelve a Amate para enfrentar al Real Betis Futsal y a Levante UD FS, líder actual de la clasificación, en el duelo aplazado correspondiente a la 7ª jornada de la LNFS.

Los verdiblancos, tras perder en casa ante Palma FS, afrontan este duelo con la mayor de las motivaciones para poder -de una vez por todas- rascar algún punto contra los llamados 'grandes' de la categoría y, así, hacerse un hueco en la parte alta de la tabla.

Aunque la prioridad de los béticos es la permanencia en la Primera División, el buen papel que han hecho a lo largo de la primera vuelta de liga, les hace soñar con la posibilidad de poder entrar en puestos de Copa de España en las próximas semanas. Para ello, no pueden dejar pasar los minutos en el duelo del sábado ante Levante UD FS y conseguir ser impecable en todas las facetas de juego, como ha dicho Juanito en sus declaraciones previas al choque.

Por su parte, Levante llega a Sevilla después de hacer muy bien los deberes en la primera vuelta y tras conseguir tres victorias en los últimos tres partidos. Unos líderes que no van a dudar en poner todo sobre la pista en Amate para conseguir la victoria y permanecer una semana más en la cima.

En la parcela deportiva, Juanito contará con bajas sensibles. Nico Sarmiento continúa en plena recuperación de su lesión; Elías, una semana más, estará ausente en la convocatoria por leves molestias que no terminan de desaparecer. Por otra parte, Burrito y Víctor serán duda hasta última hora.

En las altas, Chaguinha se ha recuperado favorablemente y estará entre los convocados este fin de semana, al igual que el canterano Flethes, que se suma de nuevo a la lista con el primer equipo.

El duelo tendrá lugar este sábado 9 de enero a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Amate y será televisado por GOL TV.