PREVIA | La ilusión por la Copa

El Real Betis Futsal arranca su andadura copera en una primera eliminatoria frente al Dimurol Salesianos Tenerife a domicilio

Arranca una nueva competición. Arranca la Copa del Rey para el Real Betis Futsal. Y lo hace en un buen momento, con el equipo encaramado en lo más alto de la Segunda División de la LNFS. El objetivo del equipo está claro: lograr el ascenso a la máxima categoría. Pero Juanito, míster verdiblanco, también quiere competir en esta Copa y llegar lo más lejos posible como se ha encargado de decir en reiteradas ocasiones.

El primer rival será el Dimurol Salesianos Tenerife, un rival al que los verdiblancos ya se enfrentaron la pasada temporada, pero que acabó perdiendo la categoría. Pese a todo, no será nada fácil, ya que la Copa del Rey se juega a partido único y cualquier rival está capacitado para dar la sorpresa.

Precisamente para evitar estas sorpresas, Juanito irá con todo al encuentro de mañana en tierras isleñas. Eso sí, no podrá contar con los lesionados Borja Blanco y Elías Beltrán, por lo que algún canterano podría entrar de nuevo en la convocatoria.

El encuentro se jugará en el Pabellón Quiquirá, en La Orotava, y arrancará a las 21:30 (hora peninsular).