PREVIA | El todo por el todo

Los verdiblancos están obligados a ganar y esperar que se den los resultados para poder clasificarse a los playoff

Punto y final ¿o punto y seguido? El Real Betis Futsal se juega este domingo (18:00) poner fin a su temporada o agarrar el soñado acceso al playoff.

No será nada sencillo, pero el solo hecho de llegar vivos matemáticamente ya es un logro inimaginable al inicio del curso.

Los de Juanito para ello primero tendrán que doblegar al Jimbee Cartagena, que lucha por alcanzar la segunda posición.

Y después, a esperar. Los verdiblancos sacan la calculadora y los números cuadrarían si fallan Industrias Santa Coloma y Fútbol Emotion Zaragoza.

Al margen de las quinielas, el equipo bético deberá mostrar su mejor versión y estar acertados de cara a puerta, algo que les privó de poder sacar el empate en Palma.

Las armas de Cartagena invitan a un partido en el que no se podrán cometer fallos y la tensión habrá que dejarla a un lado.

Amate se despide, al menos de la fase regular, y como dice Juanito lo mejor será poder regalarles un triunfo como broche de una temporada histórica.

Todos los jugadores están disponibles para el Real Betis Futsal, por lo que el técnico verdiblanco podrá decidir hasta última hora la convocatoria definitiva.

El encuentro se podrá seguir por Betis TV, LaLiga Sports TV y las redes sociales del Club.