Ivi y víctor en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.

PREVIA | Continuar enchufados

El Real Betis Futsal se enfrenta a Santiago Futsal en la quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Real Betis Futsal viaja a Santiago de Compostela para enfrentarse a Santiago Futsal. El conjunto verdiblanco llega en un gran momento ya que, en lo que llevamos de temporada, no ha conocido la derrota, se sitúa líder de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ha ganado tres de los cuatro encuentros disputados. La última victoria liguera fue el fin de semana pasado contra Salesianos D. Tenerife con un contundente 0-7. Durante esta semana, el Real Betis Futsal también ha jugado la primera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala contra DFC Xerez, se estrenaron cuatro canteranos en la convocatoria y, finalmente, el conjunto verdiblanco consiguió llevarse la victoria a Sevilla gracias a un resultado favorable de 2-3. Para el encuentro contra Santiago Futsal, Daniel Ibañes cuenta con la presencia de dos jugadores del equipo filial: Rober y Álvaro Flethes, que ya han debutado en Copa del Rey. Además de ellos, a esta convocatoria se suman Mario, Cidao, Tobe, Víctor, Oriol, Borja Blanco, Borja González, Ivi, Jorge y Eric.

Por su parte, el Santiago Futsal suma dos victorias en lo que llevamos de temporada. Viene de ganar los dos últimos encuentros, 3-2 contra Dimurol S. Tenerife y el mismo resultado ante Noia Portus Apostoli. De esta manera, se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En la competición copera, Santiago Futsal también consiguió pasar la primera eliminatoria tras derrotar al Zamora. 

El duelo correspondiente a la quinta jornada de liga se disputará mañana domingo 14 de octubre en el pabellón Santa Isabel de la ciudad compostelana y arrancará a partir de las 12:30 horas.