PREVIA | Con toda la ilusión a Murcia

Los verdiblancos quieren seguir con la buena dinámica de los últimos partidos ante un gigante como ElPozo Murcia Costa Cálida

Quedan nueve finales. El Real Betis Futsal tiene por delante un complicado duelo ante ElPozo Murcia este domingo a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. El cuadro bético ya ha demostrado que es capaz de doblegar a equipos de la zona alta.

El conjunto de Diego Giustozzi recibirá a los verdiblancos con una racha de tres victorias consecutivas y un empate en los últimos cuatro partidos ligueros; invictos. Además, los murcianos llegan al encuentro tras ganar al Valdepeñas por 4-5 el pasado jueves.

El equipo dirigido por Juanito sigue soñando con disputar los primeros playoffs de la historia de la entidad. En estos últimos partidos se han conseguido la meritoria cifra de 10 de 15 puntos posibles.

Al igual que en la ida, será un partido especial para Ivi y Elías, formados en el filial murciano y que se reencontrarán con viejos conocidos.

Para este duelo, Chaguinha, que volvió a entrenarse con el grupo esta semana, será novedad en una convocatoria donde también estará Rubén Cornejo, aunque el capitán, que sigue en la recta final de su recuperación, no parece que vaya a tener minutos.

El choque se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y escuchar en Radio Betis.