Juanito: "No nos vamos a salir de nuestro partido a partido"

El catalán analiza las claves del enfrentamiento ante ElPozo Murcia

El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, atendía a los medios oficiales en la previa del choque frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.

Explicaba la situación del equipo tras el parón: "Cada vez que nos enfrentemos a un rival tendremos un problema diferente. Llegamos bien en una buena dinámica y posición. Hay que seguir en la misma línea y a poder ser mejorarla."

Sobre el rival, Juanito no se cortó en elogios: "Estamos hablando del subcampeón de Europa, de un equipo hecho para pelear por títulos, de historia. Lo mejor que podemos hacer es preocuparnos de nosotros mismos y hacer nuestro juego. Sobre todo, mantenernos vivos hasta el final del partido y aprovechar nuestras armas".

Con respecto si ha cambiado el objetivo o no frente al inicio de la temporada, el técnico verdiblanco fue tajante: "Yo creo que ni el objetivo está en el playoff ni tampoco lo es la salvación: el objetivo es soñar. Tenemos en nuestra mano la posibilidad de pelear algo bonito. No nos lo planteamos como un objetivo, sino como parte de nuestro crecimiento."


Declaración completa en el siguiente vídeo: