PREVIA | A por todas

El Real Betis Futsal se enfrenta a Santiago Futsal en el primer partido de la segunda vuelta

Vuelva la competición liguera y el Real Betis Futsal pondrá todo de su parte para comenzar el año con una victoria fuera de casa que, además, podría hacerle alcanzar la primera plaza de la tabla.

El rival a batir será Santiago Futsal, sin duda uno de los equipos que mas compromete en su cancha. Ocupa la 11ª posición en la tabla de clasificación con 16 puntos y pondrá todas sus armas sobre la mesa para quedarse con los tres puntos y continuar escalando puestos en la tabla.

Promete ser un duelo bonito y muy disputado en la complicada pista de Santiago de Compostela que, además, estará repleta de aficionados.

En la parcela deportiva, Juanito ha vuelto al trabajo con todos sus efectivos, pero en los últimos días Ivi ha presentado algunas molestias que podrían dejarlo fuera de la convocatoria para este partido por lo que será duda hasta última hora.

De esta manera, la expedición verdiblanca llegará a Santiago mañana, día de partido, sobre las 13:00 horas y el duelo tendrá lugar en el pabellón Santa Isabel de la ciudad compostelana a partir de las 21:00 horas.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Club y también será retransmitido por LNFS.es.