Pepe Narváez: "Hemos sido un equipo con compromiso y seriedad"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho con la victoria del equipo y con el gran trabajo de los jugadores

Pepe Narváez, segundo entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el duelo en Murcia.

Análisis del partido. "El duelo se puede resumir en un partidazo a nivel de seriedad defensiva y de compromiso. En la primera parte hemos sido superiores. En la segunda mitad teníamos que dar un punto más en la defensa y el equipo ha sabido sufrir. Hemos sido un equipo con compromiso y seriedad y hemos sabido disfrutar compitiendo".

Victoria fuera de casa. "Una victoria siempre es importante. Hoy jugábamos contra un equipo plagado de talento a nivel nacional. El Betis ha estado muy serio, ha sabido sufrir y competir. El equipo ha estado sobresaliente".

Parón liguero. "El descanso nos va a venir bien para reponernos a nivel mental y físico de este esfuerzo con las innumerables sesiones de trabajo que llevamos, después del derroche físico de hoy y durante muchos meses. Debemos refrescarnos a nivel mental para afrontar los siete duelos de la mejor manera posible para conseguir el objetivo".