Foto de familia entre el Real Betis Futsal y Vietnam Futsal.

Partido amistoso entre el Real Betis Futsal y Vietnam Futsal

El encuentro se ha producido esta mañana en el Centro Deportivo Amate

El Real Betis Futsal ha jugado esta mañana un partido amistoso contra Vietnam Futsal y ha tenido un resultado final de 2-2.

Este partido forma parte de la gira por España que está haciendo Vietnam Futsal. Se trata del primero de los tres enfrentamientos que se van a disputar; los otros dos serán ante UMA Antequera y Jaén Paraíso Interior.

El objetivo de esta gira es preparar el final de año, afirma Miguel Rodrigo, seleccionador "ya que en octubre se celebra un torneo llamado AFF, que es el que nos da la clasificación para el campeonato de Asia de febrero de 2020. Ese mismo campeonato de Asia, es el que da la clasificación para el mundial. Estamos preparando una nueva generación de chicos donde hay varios sub-21, que básicamente están siendo ya el equipo principal, pero tienen pocas experiencias internacionales".

Así mismo, el seleccionador también agradece la disponibilidad del Real Betis Futsal para organizar este partido. "Quiero agradecer la disponibilidad del Betis, a Daniel, a Pablo y a todo el equipo que se han portado fenomenal y nos lo han puesto muy fácil. Con esto, lo que quiero es mejorar a mis jugadores, que vean el mejor fútbol sala del mundo a nivel táctico, a la hora de hacer gol, etc". 

Por parte del conjunto local, participaron en el duelo: Cidao, Mario, Jorge Sancho, Burrito, Borja Blonco, Borja González, Ivi,Elías, Víctor López, Víctor Arévalo, Tobe, Eric y Keko.

Los convocados por Vietnam Futsal fueron: Ho Van Y, Anh, Dung, Phat Chau, Hoa, Hung, Tri, Huy, Gia Hung, Vu, Duy, Kiet, Phi, Tuyen, Tien Chu y Tai.

Goles: Dung (0-1, 10'), Elías (1-1, 13'), Tobe (2-1, 16'), Tri (2-2, 40').