Paco seguirá marcando goles con el Real Betis FSN en Segunda División

El máximo goleador de 2º División B durante las dos últimas temporadas, Paco, seguirá marcando goles con el Real Betis FSN en Segunda División tras renovar por una campaña más con el equipo de las Trece Barras

El conjunto verdiblanco dirigido por José Vidal, solo cinco días de comenzar la pretemporada, continúa afianzando su equipo con las renovaciones, en esta ocasión de Paco, máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas.

De esta manera, Paco volverá a competir en Segunda División, tras hacerlo en las temporadas 2005-06 y 2006-07 con el Clipeus Nazareno, donde ya fue también máximo goleador de la División de Plata.

El killer bético, con 35 años, declara que está muy ilusionado por el nuevo proyecto en Segunda División: “Tengo mucha ilusión, muchas ganas de empezar y de retomar este proyecto, que tras varias campañas creo que nos lo merecíamos deportivamente y por fin hemos conseguido el realizarlo y poder ver si realmente somos un equipo de Plata como merecíamos deportivamente”.

Sobre el objetivo del equipo en Plata, Paco afirma: “Yo creo que todo lo que no sea pensar en la permanencia es un error, todo equipo recién ascendido lo primero que tiene que hacer es pensar en la permanencia, después ya la liga va poniendo a cada uno en su sitio, pero bueno, en principio, con permanecer haríamos un año muy bueno”.

Al ser preguntado sobre que se espera de él, declara: “De momento, lo que hablo con todo el mundo de media broma, terminarla, a ver cómo se va dando, ya con la edad que tengo pues no me puedo plantear grandes metas, sino día a día y partido a partido, a ver si consigo ayudar al equipo con mis goles todo lo que pueda”.

Por último, la afición también ha sido protagonista: “Hombre a la afición básicamente no se le puede pedir nada, que siga igual que el año pasado y que siga confiando en nosotros y que nos siga apoyando porque la verdad es que es indescriptible todo el apoyo que nos dan, que nos están dando y nos siguen dando”.