Paco continúa como máximo goleador del grupo V de 2ª división B

El pívot verdiblanco acumula ya 32 tantos en quince partidos disputados esta temporada por el jugador bético en el grupo V de 2ª división B, que sumados a los otros siete anotados entre Copa del Rey, Copa Centenario y Copa Andalucía, Paco suma un total de 39 goles esta campaña

El ‘killer’ del Real Betis FSN, Paco, va camino de convertirse una temporada más en el máximo goleador del grupo V de 2ª División B, donde ya suma un total de 32 goles en quince partidos disputados, anotando casi un 30% de los goles del equipo de José Vidal.

El buen estado de forma del Real Betis FSN, es gracias a todos sus jugadores, cuerpo técnico y afición, pero en especial, de su goleador Paco, que una temporada más refleja su olfato goleador en cada partido, que solo se ha quedado sin anotar en dos encuentros de liga, en la victoria por 3-4 frente al Cádiz CF Virgili FS y en el empate a 1 frente al CDFS Ategua. Cabe destacar que Paco ha sido quien ha abierto la lata para el Real Betis FSN hasta en seis partidos, anotando el primer gol de los suyos, que sirvió para iniciar la remontada ante Bujalance y El Ejido y para poner de cara el partido frente a Mengíbar, Triana, Ceuta y Victoria Kent.

Paco solo se ha perdido un partido de liga, contra Santaella, precisamente el único perdido por el equipo bético, donde los goles de Paco se hicieron notar en un equipo que tiene en el pívot un estilete de cara a la portería rival.

Además, Paco también ha anotado tres goles en la Copa del Rey, uno al Manzanares en primera ronda, otro al Jaén Paraíso Interior en dieciseisavos y otro más a ElPozo Murcia en el histórico partido de cuartos en San Pablo. Esto, sumado al gol que anotó en los cuartos de final de la Copa Centenario frente al Polígono Norte de Arahal, y los tres que sumó en la Copa de Andalucía –dos en semifinales y uno en la final- suman 39 goles anotados por el pívot verdiblanco en toda la temporada, que aventaja en siete goles al segundo máximo goleador del grupo V de 2ªB, Miguelao, que suma 25 en lo que va de liga.

Sin embargo, Paco no es el único que mete los goles en el equipo de José Vidal, ya que en el top-20 de los máximos goleadores del grupo V, aparecen Miguel, en séptimo lugar con 16 goles, y Alberto, en el vigésimo, con 11.