Objetivo: Afianzar el liderato

El Real Betis FSN disputa este sábado 5 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez la quinta jornada de la competición liguera frente a la AD Santa Isabel de Jaén, rival al que pretende ganar para afianzar el liderato en la clasificación.

Tercer partido como local el que disputará ante su afición el Real Betis FSN en la presente temporada, donde recibe a la AD Santa Isabel de Jaén, un recién ascendido de la 3ª División, que llega a la quinta jornada tras haber ganado su primer partido por 5 goles a 4 a la ACVFS Olivenza, lo que hace que sea el decimocuarto clasificado del grupo V de 2ª División B con tres puntos.

Por su parte, el conjunto bético llega en su mejor momento de forma, debido a que la jornada anterior venció por goleada en el derbi sevillano al Mundoseguros Triana FS por 2 goles a 8, victoria que permitió al conjunto verdiblanco colocarse líder de la categoría con diez puntos en su haber.

José Vidal no se fía del conjunto jiennense que pese a estar en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, es el cuarto equipo más realizador de la categoría. El entrenador verdiblanco también ha querido acordarse del Mundoseguros Triana FS para agradecer el trato recibido por parte del club trianero en el derbi sevillano disputado la jornada anterior: “Antes de hablar de la jornada que nos ocupa, quisiera agradecer a Mundoseguros Triana FS el trato dispensado en la jornada anterior, así como a su técnico la valentía en el desarrollo del partido en beneficio del espectáculo.”

“Esta semana nos visita un rival que circunstancialmente se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, debido a que tiene buenos jugadores y creo que es cuestión de tiempo que ocupen un lugar más tranquilo en la clasificación. Necesita que algunos de estos jugadores se adapten a la categoría con el paso de las jornadas. No obstante, es el cuarto equipo más realizador por detrás de los tres primeros clasificados en la tabla, lo que quiere decir que si no acabamos las jugadas podemos tener problemas.

En el Real Betis FSN se respira un gran ambiente después de la victoria en el derbi sevillano, los entrenamientos están siendo muy intensos y con una predisposición por parte de los jugadores admirable, hay mucha competencia en la plantilla, hay oportunidades para todos, pero también existe un nivel de exigencia alto lo que va en beneficio del grupo, algo que han asimilado a la perfección los jugadores. Todos son importantes y eso precisamente es lo que nos hace más fuertes, saber que somos un equipo independientemente de los minutos de juego y el protagonismo en las victorias, todos son importantes.”