Nueva cita con la historia para el Real Betis FSN en San Pablo

Histórico enfrentamiento en los cuartos de final de Copa del Rey entre el Real Betis FSN, de 2ªB y ElPozo Murcia FS, uno de los grandes del fútbol sala español, en un escenario único, el Palacio de los Deportes de San Pablo, que presentará un ambientazo digno de las grandes citas este martes 16 de diciembre a las 21:00 horas

Este martes se escribirá la página de oro en la historia del fútbol sala sevillano en el Palacio de Deportes de San Pablo, que vivirá unos cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala entre el máximo exponente sevillano, el Real Betis FSN y ElPozo Murcia FS, uno de los grandes del fútbol sala español, que visitará la ciudad sevillana para enfrentarse al equipo verdiblanco en competición oficial, algo impensable hace poco tiempo.

La ilusión en el equipo y afición bética es máxima, debido a que el Palacio de Deportes de San Pablo presentará un aspecto digno de las grandes citas disputadas en el feudo sevillano, que rozará el lleno para vivir el partido más importante en la historia del Real Betis FSN.

En lo deportivo, el máximo favorito, como no podía ser de otra manera, es ElPozo Murcia FS, ya que es el equipo de Primera División y el grande de este deporte, que, además,  se encuentra en tercera posición tras trece jornadas disputadas, en las que ha conseguido la victoria en nueve ocasiones, empatando tres partidos y perdiendo solo uno. Gracias a estos resultados, el conjunto murciano ha conseguido la clasificación para la Copa de España de Ciudad Real.

Los pupilos de Duda, son uno de los dos equipos junto con el FC Barcelona, que siempre han estado en las semifinales de la Copa del Rey en todas las ediciones disputadas. Una razón más de peso para conseguir el pase a semifinales es que la final de la competición se disputará en su tierra, concretamente en la localidad de Águilas.

La lista de convocados de los pupilos de Duda es la siguiente: 1-Fede, 3-José Ruiz, 4-Fernan, 5-Elías, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín (CAPITÁN) 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos y 21-Gréllo. Bajas: Rafa por lesión. Por decisión técnica Eka, Franklin y Lima. Alta: Miguelín regresa a la convocatoria tras una lesión.

Por su parte, el Real Betis FSN prepara el partido desde el pasado 6 de diciembre, cuando disputó el partido liguero frente al CDFS Ategua. Este fin de semana descansó en la competición liguera, por lo que ha podido preparar con más tiempo y dedicación el encuentro, donde los de José Vidal superan en ilusión a los murcianos.

Todos los jugadores de la plantilla bética están disponibles para el partido, por lo que José Vidal concentrará a todos para el histórico reto al que tendrán que enfrentarse.