Vuelta a la realidad, vuelta a la liga en Bujalance

El Real Betis FSN vuelve este sábado 20 de diciembre a la liga tras terminar con el sueño de la Copa del Rey, donde fue eliminado el pasado martes por ElPozo Murcia FS con un 2-9. Mañana visitará Bujalance para enfrentarse al equipo local a las 18 horas en la última jornada de la primera vuelta

Ya solo queda pensar en el ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional. Y eso es en lo que va a centrar únicamente sus fuerzas el Real Betis FSN a partir de ahora, ya que, tras la eliminación en la Copa del Rey, el conjunto verdiblanco solo tendrá que disputar la liga, la cual llegará mañana sábado 20 al final de la primera vuelta, donde el conjunto de José Vidal viajará a la localidad cordobesa de Bujalance para enfrentarse al equipo local a las 18 horas en el Pepe Montalbán, donde intentará volver a ganar para continuar líder del grupo V de 2ª División B.

Los locales recibirán al líder en décima posición con once puntos, tras dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En su último partido, los cordobeses perdieron 4-1 frente al UD Coineña FS.

Por su parte, el Real Betis FSN afrontará el encuentro como líder del grupo V de 2ª B, competición en la que descansó el pasado fin de semana. José Vidal intentará que su equipo no se resienta del ejercicio físico realizado el pasado martes frente a ElPozo Murcia FS en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el cual cayeron eliminador por 2-9 ante los murcianos, por lo que los verdiblancos irán a por todas para no sumar dos derrotas consecutivas.

El técnico bético ya solo piensa en la liga, a la vez que lanza el mensaje de que Sevilla quiere fútbol sala: “Después de la jornada de descanso retomamos el pulso a la liga, con una semana de entrenamientos eclipsada por la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se pudo ver y palpar que Sevilla demanda Futbol Sala de alto nivel, vivimos un día especial con un respaldo masivo de la afición, que estuvo de diez. Agradecer a la directiva el esfuerzo realizado durante días para que todo saliera bien, a las instituciones y patrocinadores por su colaboración. En lo meramente deportivo cerramos la primera vuelta rindiendo visita a Bujalance, un equipo muy bien dirigido por Macario, y al cual le toca reinventarse todas las temporadas. Nosotros aunque nos cueste debemos pensar que no todo es disputar la Copa del Rey ante 6000 espectadores, que la competición que nos debe hacer alcanzar el objetivo principal de esta temporada es la liga. El equipo ha realizado una gran primera vuelta con el añadido de la Copa, este calendario cargado de partidos importantes hace que el equipo llegue un poco justo de fuerzas a este parón navideño, con todo esto debemos afrontar el partido con la máxima ambición para coger unas merecidas vacaciones. La convocatoria la daré al término del entrenamiento de hoy.”