Nene y Guille, bajas en el Real Betis FSN

Los jugadores Nene y Guille han causado baja en el Real Betis FSN por motivos laborales y físicos respectivamente, por lo que abandonan la disciplina bética, la cual les está muy agradecidos por sus servicios prestados al club 

José María Romero de Celis, Nene, y José Guillermo Pérez Giménez se unen a Luis como bajas del conjunto bético esta temporada, donde han competido en Segunda División hasta la primera vuelta.

El ala sevillano Nene, que cumplía su sexta temporada en el equipo bético, en el cual ha sido pieza clave durante todas estas temporadas, aunque, por motivos laborales, se ha visto abocado a tener que abandonar la disciplina del Real Betis FSN. En el club, ha vivido sus mejores años, siendo fundamental en los mejores años también del equipo bético, en el que entró a formar parte en el 2009 en segunda División B, ganando desde entonces en tres ocasiones la liga en el grupo V de 2ª División B, consiguiendo tres ascensos y consiguiendo dos copas de Andalucía.

Esta temporada no ha tenido los minutos esperados en Segunda División, donde por motivos laborales, tendrá que abandonar el Real Betis FSN, quien le agradece enormemente su calidad, profesionalidad y disposición hacia el club, siendo uno de los pilares fundamentales en las últimas temporadas, deseándole muchísima suerte en sus nuevos proyectos deportivos y personales.

Por otra parte, Guille, seguirá con ficha en activo, pero no podrá jugar y causará baja por motivos físicos, ya que seguirá recuperándose de su lesión de tobillo en Almería, su ciudad natal, por prescripción médica, quienes les han recomendado que recupere al 100% para volver a jugar a un nivel óptimo en la próxima campaña.

El Real Betis FSN también agradece su profesionalidad y calidad, además de sus servicios prestados al club durante esta primera vuelta de la competición en Segunda División, deseándole así mucha suerte en su carrera y sus nuevos proyectos.

Estas dos bajas se unen a la de Luis Mejías Garceau, que se retiró de la práctica del fútbol sala el pasado mes de noviembre, debido a su lesión de rodilla ante el O’Parrulo Ferrol en la cuarta jornada de competición.