Negro, refuerzo de lujo del Real Betis FSN para la 2ª vuelta

El Real Betis FSN se refuerza con Negro, cierre procedente de Jumilla FS (1ªDivisión) para la segunda vuelta de la temporada en 2ª División en la que el conjunto verdiblanco afronta nuevos retos e ilusiones con la confianza de tener atada la permanencia 

Llegan los refuerzos al Real Betis FSN, que se ha visto reforzado con Antonio Jesús Sánchez García, cierre procedente del Jumilla FS de Primera División que competirá con el equipo bético en la categoría de Plata hasta final de temporada.

“Negro”, como es conocido deportivamente, es natural de Almería, donde nació el 19 de septiembre de 1995, y comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol sala, llegando a la disciplina del CD Bayyana en 2ª División B en la temporada 2013-14, campaña en la que llegó a enfrentarse al equipo bético, ya que también compitió en el grupo V, donde fue un jugador importante en la gran temporada del equipo almeriense en la categoría de bronce. También fue convocado por la selección andaluza sub-19 y la sub-21 española. De ahí, dio el salto a Primera División con el Jumilla FS, donde ha competido durante la temporada 2014-15 y la primera mitad de esta 2015-16, ambas en Primera División, abandonando la disciplina jumillana el pasado 2 de diciembre del pasado año, donde era el segundo capitán del equipo pese a su juventud.

El jugador almeriense ha analizado su fichaje por el equipo bético, respondiendo en primer lugar al porqué de elegir el Real Betis FSN: “La verdad es que aparte de que es un club con nombre y muy bien estructurado, Paco Chamorro, con quien tengo mucha confianza, fue el primero que me llamó tras salir de Jumilla, he tenido también alguna que otra oferta, pero este club es humilde, quiere conseguir objetivos, quiere trabajar con esfuerzo y sacrificio y la verdad es que me atrajo mucho la humildad y el trabajo que tiene este club y desde el principio me decanté por este club”.

Al ser preguntado sobre lo que conocía desde fuera del club, Negro ha sido claro: “Del club conocía lo que te he comentado, un equipo humilde y trabajado, con un buen entrenador, un buen cuerpo técnico y un equipo que juega. Es su primer año en 2ª tras varios años en 2ªB ganando y lo está haciendo muy bien y yo creo que va a cumplir los objetivos”.

El nuevo fichaje bético, lo tiene muy claro, llega al Real Betis FSN para darlo todo: “Yo siempre digo lo mismo, voy a dar mi 100%, trabajo, sacrificio, intentar ayudar lo máximo posible al equipo para intentar conseguir meternos en playoffs e intentar subir”.

Por último, el cierre bético ha querido enviar también un mensaje a la afición bética: “Es una de las mejores aficiones, yo allí en Jumilla tenía una gran afición, pero sé que esta es muy muy buena también, me han hablado muy bien de ella, de la que también he visto cosas, y decirle que mucho ánimo, que siga animando como animan que son una gran afición y voy a intentar darlo todo por ellos y por este club”.

El jugador almeriense ya se encuentra a las órdenes de José Vidal, realizando hoy su primer entrenamiento, pudiendo estar a disposición del técnico bético para el partido de este sábado ante el FS Valdepeñas, que visitará el Francisco de Dios Jiménez a las 17:30 horas, en lo que será uno de los partidos señalados en rojo en el calendario por parte del Real Betis FSN, ya que reciben a uno de los gallitos y candidatos al ascenso a Primera División.