Meritorio empate del filial en Alcalá de los Gazules ante el Alchoyano

El filial del Real Betis FSN B ha conseguido un punto en su visita a uno de los gallitos del grupo 17 de Tercera División, el Alchoyano, quien sorprendió a los de Andrés Calderón con un 3-0 en los primeros trece minutos

Muy buen partido el que ha disputado el Betis FSN B en la tarde de hoy en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, donde los pupilos de Andrés Calderón han conseguido rescatar un punto ante uno de los rivales más difíciles del grupo en un pabellón lleno hasta la bandera que no ha parado de animar a los suyos en todo el encuentro, creando un gran ambiente.

La primera mitad del equipo verdiblanco ha sido muy completa, realizando y enlazando buenas jugadas colectivas acompañadas de un buen trabajo de presión en defensa, pero a pesar de ello, el equipo local sorprendió a los béticos con un 3-0 en el marcador en el 13’, llegando los dos últimos goles locales tras sendos fallos defensivos de los jugadores nazarenos.

El marcador se fue al descanso con 3-1 gracias a un gol de Vera, que recortó distancias en el minuto 16’, metiendo de lleno a su equipo en el partido.

Ya en la segunda parte, ocurrió de todo, donde el Betis FSN B siguió en la línea de juego de la primera mitad, desplegando un gran juego y competitividad, que le sirvió para empatar el partido en el 34’ gracias a los goles de Vera (33’) y Lara, este último tras la expulsión del jugador local Mateo Valenzuela.

Tras ir perdiendo 3-0 en la primera parte del partido, los de Andrés Calderón pudieron remontar el partido a falta de seis segundos para el final debido a lanzamiento de 10 metros - que provocó una nueva expulsión de un jugador local por doble amarilla- que Vera lanzó fuera.

UD Alchoyano (3): Sierra, Visglerio, Gámez, Jiménez, Gómez Soto –cinco inicial- Pablo, José Ignacio, Layonet, Mateo, Carrasco, Aguilar.

Real Betis FSN B (3): Juanki, Lara, Vera, Chumi, Julio –cinco inicial- Pablo, Alberto, Beato, Luis, Alejandro, Juanma.

Árbitros: Forero Ruiz y Sánchez Vázquez. Amonestaron a los locales Jiménez y Díaz Fernández y al visitante Vera. Expulsaron con roja directa a Mateo Valenzuela y por doble amarilla a Gámez Muñoz.

Goles: 1-0 min.5 Jiménez, 2-0 min.9 Gámez Muñoz, 3-0 min.11 Visglerio, 3-1 min.16 Vera, 3-2 min.33 Vera, 3-3 min.34 Lara