El martes 21, sorteo de octavos de final de Copa del Rey

El Real Betis FSN sabrá el próximo martes 21 de octubre su rival en octavos de final de Copa del Rey, cuando se sortearán los emparejamientos a las 12:00 horas en la sede de la RFEF

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala finalizaron ayer tras la disputa de la totalidad de los emparejamientos, donde han resultado vencedores tres equipos de 2ª División B, tres de Segunda y diez de Primera.

El próximo martes 21 a las 12:00 horas se realizará el sorteo de octavos mediante un sorteo puro, donde el conjunto verdiblanco deberá enfrentarse a un equipo de superior categoría de nuevo en el Francisco de Dios Jiménez.

El Real Betis FSN estará en el bombo del sorteo de octavos, que se disputarán el 4-5 de noviembre, tras eliminar al Jaén Paraíso Interior FS por 3-1 en Dos Hermanas.

Los equipos presentes en el sorteo serán:

D-Link Zaragoza, FC. Barcelona, ElPozo Murcia, Santiago Futsal, Marfil Sta. Coloma, Magna Navarra, Palma Futsal, Inter Movistar, Levante UDDM, Peñiscola FS, –Primera División-  Gran Canaria,  Segovia Futsal, Elche CF, -Segunda División- Real Betis  FSN, Mosteiro Membrive, Las Cuevecita –Segunda División B-.