Más pólvora para el Real Betis FSN con la llegada de José Antonio Barrera “Josselbaink”

El Real Betis FSN se ha hecho con los servicios de José Antonio Barrera, pívot sevillano de 31 años procedente de Smurfit Kappa La Palma FS, donde la temporada pasada anotó 30 goles en 32 partidos disputados en el grupo V de 2ª División B

El campeón del grupo V de 2ª División B y campeón de Andalucía la pasada temporada continúa con la confección de la plantilla para la próxima campaña con el fichaje de un nuevo pívot, José Antonio Barrera (Sevilla 28/3/1983), más conocido como “Josselbaink”, que la pasada temporada anotó un total de 30 goles en 32 partidos disputados con el Smurfit Kappa La Palma FS.

El sevillano es un viejo discípulo de José Vidal, ya que estuvo a sus órdenes en La Palma FS en la temporada 2012-13, también en el grupo V de 2ª División B. El pívot comenzó a jugar al fútbol sala en la temporada 2001-02, en el conjunto sevillano Cristalería Pino Montano Juvenil. Durante las dos siguientes temporadas, estuvo jugando al fútbol en el Olímpica Valverreña, volviendo al fútbol sala en la temporada 2005-06 en el Rayo San Pablo, donde estuvo hasta la campaña 2007-08, cuando compitió en Alcosa y Payasos. El CD Los Mas Pitufos fue su próximo destino, donde compitió en Nacional B durante la 2008-09. Josselbaink ascendió en la siguiente temporada de categoría, a Nacional A, en la que permaneció dos años con el CD Olimpic de Triana, para volver de nuevo al CD Los Mas Pitufos hasta el 2012. En la temporada 12-13 se incorporó a las filas de Smurfit Kappa, donde ha permanecido hasta esta última campaña.

Con la llegada de Josselbaink, el Real Betis FSN contará con un nuevo goleador en sus filas, acompañando a Paco en la posición de pívot, reforzando de esta manera la parcela goleadora del conjunto de José Vidal.