Los juveniles se proclaman campeones de la Copa Centenario

El Juvenil de División de Honor del Fútbol Sala Nazareno se ha proclamado campeón de la Copa Centenario tras vencer en la final 4-9 al San Pedro de Alcántara en la fase final disputada en la localidad onubense La Palma del Condado

Nueva alegría para el Real Betis FSN. En la matinal de este domingo 24, el conjunto juvenil de División de Honor del Fútbol Sala Nazareno se ha proclamado campeón de la Copa Centenario, torneo organizado por la RFAF con motivo del centenario de la Federación.

El equipo de David Fernández, tras realizar una gran temporada en el grupo 8B de División de Honor Juvenil, afrontaba este fin de semana la última cita de la temporada, la fase final de la Copa Centenario, donde eliminaron el pasado sábado 23 al conjunto anfitrión, el Smurfit Kappa La Palma FS por 1-2 en un partido muy disputado entre dos equipos muy competitivos donde la efectividad y pegada del equipo nazareno fue determinante.

En la final, el equipo de Dos Hermanas demostró su superioridad ante el San Pedro de Alcántara, rival al que terminó venciendo por 4-9 en un gran partido de los de David Fernández, que al descanso ya iba ganando 1-4 al conjunto malagueño.

En la segunda mitad, los nazarenos sentenciaron el partido endosando un contundente 4-9 a los malagueños, que vieron como el Fútbol Sala Nazareno Juvenil se proclamaba campeón de la Copa Centenario gracias a su efectividad, pegada y buen juego.

Desde aquí felicitar al Smurfit Kappa La Palma FS por la organización del torneo, así como a todos los jugadores y componentes del cuerpo técnico del Fútbol Sala Nazareno Juvenil.