Llega la fiesta del fútbol sala sevillano

Vibrante partido el que se espera vivir este sábado a las 18 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez entre los dos equipos sevillanos que más alto nivel compiten, el Real Betis FSN y el Mundoseguros Triana FS.

Este sábado se disputa en Dos Hermanas a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez un nuevo derbi sevillano de fútbol sala, entre el Real Betis FSN, líder del grupo V de 2ªB con 52 puntos y el Mundoseguros Triana FS,  sétimo clasificado con 27.

Los visitantes llegan a Dos Hermanas tras vencer 10-6 a Olivenza, un rival directo por la permanencia, objetivo que se marcaron a principios de temporada los trianeros.

Por su parte, los béticos llegan tras golear 1-8 al Distribuciones Cisneros Almendralejo en Extremadura, demostrando ser un líder sólido del grupo V de 2ªB. 

El resultado de la ida fue de 2-8, con goles de Nene (x3), Paco (x2), Elías (x2), Berna, Kum y Lanza.

José Vidal anima en la previa del partido a todos los aficionados a que asistan al encuentro, advirtiendo de que el equipo rival llega al derbi en línea ascendente:

“Buen partido el que podemos ver el Sábado en el Francisco de Dios Jiménez, recibimos a Triana, derbi sevillano, esperando que el pabellón registre una muy buena entrada y que a la gente que en Sevilla le apasiona este deporte pueda disfrutar de un buen espectáculo. El rival viene registrando en las últimas jornadas una línea ascendente, en donde ha pasado de olvidarse de la lucha por el descenso a plantearse nuevos objetivos más ambiciosos, creo que están realizando una gran temporada. Es un equipo que ha mejorado mucho en la intensidad defensiva, con jugadores de calidad a los que le gusta el buen trato con el balón, no tienen nada que perder, acuden al partido sin ningún complejo y convencidos de sus posibilidades.

Nosotros hemos tenido una semana de entrenamientos normal, sin sobresaltos, quizás un poco baja de intensidad en la sesión de ayer jueves. Debemos centrarnos en tratar de hacer nuestro juego, adaptarnos con paciencia a las situaciones de partido que nos proponga el rival. Creo que no será un partido con muchas diferencias, los jugadores se conocen bien.

Con todo esto el derbi será la guinda a una intensa jornada de convivencia que se vivirá en Dos Hermanas en el que participarán varias canteras de la provincia, espero y deseo que todos disfruten de esta jornada.”

La convocatoria del Real Betis FSN es la siguiente: Juan Varela, Juanki, Wallace, Paco, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Berna y Miguel.

Víctor Vizuete, entrenador del Mundoseguros Triana FS, contará con los siguientes jugadores para el derbi sevillano: Alfredo, Álvaro, Julio, J. Alberto, Marín , Santi, Jesús, de Vicente , Pablo, Villatoro, Ivi y Martínez.