Levante UDDM, rival del Real Betis FSN en octavos de final de Copa del Rey

El equipo valenciano, sección del fútbol sala del Levante UD, será el rival del Real Betis FSN en los octavos de final de Copa del Rey, a quien ya se enfrentó en los dieciseisavos del mismo torneo la temporada pasada, donde los granotas ganaron 4-6 a los verdiblancos

El Real Betis FSN ya conoce a su rival en los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UDDM, campeón de Segunda División la pasada temporada y actual 13º clasificado en Primera División tras seis jornadas disputadas.

Los verdiblancos recibirán a los granotas el próximo 4-5 de noviembre en el Francisco de Dios Jiménez, en una eliminatoria que se disputará a partido único en horario aún por confirmar.

El Levante UDDM es un viejo conocido de los béticos, debido a que la pasada temporada ya visitaron Dos Hermanas en dieciseisavos de final, donde los valencianos salieron vencedores por 4-6 en un gran partido del Real Betis FSN, que estuvo a punto de eliminar al equipo granota.

Los levantinistas mantienen el bloque que les hizo campeones de Segunda División la campaña anterior, que unido a los fichajes de Yeray, Lolo Jarque, Juan Puertas y Carlitos y la continuidad de su entrenador José Escrich, lo hacen un buen conjunto que peleará esta temporada por conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El resto de emparejamientos en octavos de final de Copa del Rey han sido los siguientes, donde el Real Betis FSN será el único representante andaluz:

Real Betis FSN – Levante UD DM
Las Cuevecitas FS – Palma Futsal
Mosteiro Bembrive – FC Barcelona
Segovia Futsal – D-Link Zaragoza
Elche CF – Inter Movistar 
Gran Canaria Colegios Arenas – Marfil Santa Coloma
Santiago Futsal – Magna Navarra 
ElPozo Murcia – Peñíscola Bodegas Dunviro