Juan Varela Hidalgo y Ramón Garzón Gallardo, galardonados por el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas

El joven portero canterano y el delegado y vicepresidente del Real Betis FSN han sido galardonados por el Patronato Municipal de Deportes, quien reconocerá su trayectoria a ambos mañana en la XXXIV Gala del Deporte Nazareno

El Real Betis FSN está de enhorabuena, y es que dos de sus integrantes con más trayectoria en el club, Juan Varela Hidalgo y Ramón Garzón Gallardo, han sido reconocidos por el Patronato Municipal de Deportes por su trayectoria y labor en el club. La entidad municipal los reconocerá mañana viernes 24 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Municipal Juan Rodriguez Romero.

El primero, Juan Varela, lleva formando parte del club desde categoría benjamín, es decir, a partir de los ocho años, cuando comenzó a defender los colores del club nazareno hasta la presente temporada, cumpliendo todas las etapas en las categorías inferiores como portero hasta llegar al primer equipo hace ya varias temporadas, siendo un fijo desde la pasada campaña con tan solo dieciocho años. Cabe destacar que el joven canterano ha conseguido disputar dos amistosos con la selección española sub-18, además de ser un fijo en las convocatorias de la andaluza sub-18, con la que ha sido subcampeón de España.

Ramón Garzón Gallardo, delegado y vicepresidente del club, es otro de los estandartes de la entidad, debido a que, desde que entró a formar parte del mismo en el 2000, se ha encargado de las labores de delegado, cargo que ejerce en la actualidad compaginándolo con la vicepresidencia del club, así como con las tareas de responsable de material deportivo, siempre de manera desinteresada. Ramón, en sus catorce años perteneciendo al club, ha vivido las mejores épocas del primer equipo, desde las temporadas en División de Plata (actual 2ª División) hasta la actualidad, bajo el patrocinio del Real Betis Balompié. El delegado, tampoco ha abandonado el club en sus peores momentos, cuando descendió a 1ª Nacional A (actual 2ª División B) y la crisis económica acusó al rendimiento deportivo.

Desde el club, se quiere agradecer a ambos su labor y trayectoria en el mismo, así como su trabajo y empeño para que el Real Betis Fútbol Sala Nazareno siga creciendo y consolidándose cada vez más como uno de los mejores clubes de Andalucía.