Juanito: "No nos pueden hacer tres goles en tres minutos"

El entrenador del Real Betis Futsal cree que el inicio de la segunda mitad mandó al traste el buen trabajo del equipo en Valdepeñas, especialmente en la primera parte

Una gran primera parte y tres minutos fatídicos. Así resumió Juanito, míster verdiblanco, el partido de hoy del Real Betis Futsal en Valdepeñas, donde su equipo compitió, pero acabó perdiendo fruto de tres minutos de desconexión.

"Son dos partes diferentes. El equipo ha querido competir. En la primera parte hemos estado muy bien. Hemos tenido opciones de ponernos por delante en el marcador y ellos la más clara que han tenido la han metido y se han ido por delante. Por méritos de partido no tendríamos que habernos ido por detrás. Nos ha penalizado la segunda parte, sobre todo los primeros tres minutos. No nos pueden hacer tres goles en tres minutos. Eso nos ha hecho perder todo lo que habíamos trabajado. Había que cambiar el ritmo de partido con portero jugador. Hemos estado bien con el balón, pero todo se resume en la finalización. Cuando un rival ha sido tan efectivo te penaliza demasiado", señaló.

Todas sus declaraciones en el vídeo incluido en esta noticia.