Juanito: "Llegamos en condiciones para pelear lo que queda con grandes garantías"

El entrenador del Real Betis Futsal cree que el equipo se ha recuperado del bache de jornadas anteriores y llega en buen momento para afrontar el partido de mañana ante Burela, un rival que considera "muy, muy difícil"

Cuatro partidos para el final y todo por decidir para el Real Betis Futsal. La permanencia está cada vez más cerca de certificarse de manera matemática y el playoff se ha convertido en una posibilidad real. Además, según Juanito, el equipo bético llega en un momento óptimo al tramo final tras haber superado un pequeño bache competitivo en jornadas anteriores.

"No sabría decir si es nuestro mejor momento porque durante el año hemos tenido muy buenos momentos. Sí que llegamos después de recuperarnos de un mal momento. Esa es la parte importante, haber superado ese pequeño bache que todos los equipos suelen tener durante el año. Nosotros lo tuvimos hace poco. Hemos salido vivos de ese momento a efectos clasificatorios y eso nos acerca a ese punto óptimo de competir que buscamos siempre. Llegamos en condiciones para pelear lo que queda con grandes garantías", indicó el míster verdiblanco, que admitió que el choque de mañana ante Burela será "muy, muy difícil". 

Declaración completa en el siguiente vídeo: