Juanito: "El equipo estaba concienciado de la importancia de esta victoria"

El técnico verdiblanco, satisfecho con la actitud del equipo, deja claro que serán ambiciosos en lo que queda de temporada para intentar acabar lo más arriba posible

Tres puntos importantísimos para dejar la permanencia un poco más cerca. Pero esta victoria también consolida al Real Betis Futsal en los puestos de playoffs por el título. Juanito, míster del equipo bético, se mostró muy satisfecho por sumar un nuevo triunfo, esta vez ante O Parrulo Ferrol.  

"Para nosotros era muy importante por varias razones: jugábamos en casa, veníamos de una derrota, sumamos tres nuevos puntos, seguimos ganando partidos en casa y haciéndonos fuertes. El equipo ha estado serio con nuestras pequeñas lagunas, pero hemos sido superiores en el juego. El equipo estaba muy concienciado de la importancia de esta victoria para ver las cosas de otra manera. Te viene el colista y esa clasificación te hace relajarte y eso juega malas pasadas. Estoy satisfecho por la actitud del equipo por entender la importancia del partido", indicó el míster, que no renuncia a nada ya en este tramo de competición.  

"Soy una persona realista. No voy a vender humo. Hay que ser lo que somos: un equipo ambicioso. Estamos en un club grande. El equipo está bien y la clasificación dice lo que dice. Son muchos puntos, pero hay pocos partidos. Ahora sí, soñar. Vamos a ser ambiciosos y luchar por entrar entre los ocho primeros", indicó.