Juanito: “Debemos intentar llegar lo más lejos posible en esta competición”

El técnico verdiblanco se mostró muy satisfecho con sus jugadores y volvió a dejar claro que, aunque el gran objetivo está en la Liga, el equipo “ha entendido el mensaje” de ser ambicioso también en la Copa del Rey

Juanito lo tenía claro en la previa. Pese a que el objetivo es la Liga e intentar alcanzar la Primera División, el entrenador del Real Betis Futsal también quiere competir en la Copa, como se ha demostrado en la noche de hoy en Tenerife.

Trabajo bien hecho. "He visto bien al equipo, sobre todo en el tema que teníamos claro. No nos podíamos dejarnos sorprender. Por calidad y entidad teníamos que ganar, pero estos partidos se pueden complicar. Ellos han querido competir, han querido gustar hasta el último momento. Si no estás serio te puedes llevar un susto. En ese sentido estoy muy satisfecho con el equipo, ha entendido el mensaje. Debemos intentar llegar lo más lejos posible en esta competición, aunque, evidentemente, nuestro objetivo está en la Liga. Estoy contento cómo han llevado el partido en defensa, en ataque. El equipo ha estado a la altura y ha mostrado mucho compromiso".

Objetivo cumplido. "El objetivo era pasar de ronda. Estos partidos pueden ser engañosos. Te pueden dejar fuera y no queríamos quedarnos nosotros. Teníamos que demostrarlo en el 40x20 y ahí hoy ha hablado el equipo".

Efectividad en ataque. "El equipo siempre ha creado muchas ocasiones, pero en la finalización nos costaba. Desde el último partido parece que estamos más acertados. Estamos más sueltos. Conforme vamos creciendo también vamos mejorando en esa faceta. El equipo ha hecho muchas ocasiones, ha hecho muchos goles. Hemos tenido muy buenos minutos de chicos como Charly, que viene del filial y se merecía ya demostrar por qué está aquí. Estoy muy contento en general con todo".