Juanito: "La diferencia ha estado en la definición"

El técnico verdiblanco lamenta la derrota fuera de casa ante un rival directo por el ascenso

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el encuentro en Manzanares.

Análisis del partido. "Ha sido el partido que esperábamos con un equipo que se iba a agarrar a segundas bazas y a estar fuerte en defensa. Veníamos con la idea de ese tipo de partido. Durante todo el partido hemos sido quienes proponían y eso puede haber facilitado en algún momento su juego. La diferencia ha estado en la definición. Si no marcas, eso penaliza".

Minuto fatídico. "Es una situación que debemos analizar, nuestros primeros minutos de segundas partes no son buenos a nivel de concentración. Esos dos goles nos han hecho ir detrás. Y repito lo mismo, si hubiéramos metido algunas claras que hemos tenido, el resultado habría sido otro".

Corregir errores. "Ahora tenemos que ver el partido con más tranquilidad para poder tener argumentos mejores y poder avanzar. Después de la derrota tenemos que mirar adelante, seguimos líderes y eso es lo positivo, también continuamos ganando en goles a Manzanares y el resultado de UMA nos beneficia".