Juanito: "Hoy teníamos que ganar y lo hemos hecho"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho con la victoria y ya mira el próximo partido en casa

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el encuentro en Rivas.

Valoración del partido. "He visto una primera parte donde el equipo ha salido muy enchufado, hemos demostrando en pista que éramos superiores. Hemos empezado muy bien y nos hemos ido con un resultado importante a favor y manejando el partido como queríamos. En la segunda parte, el hecho he volver a marcar ha hecho que nos relajáramos un poco y no me gusta eso en mi equipo. Ahí hemos dado muchas facilidades al rival y esa parcela no me ha gustado. Vamos a verlo y a hablarlo para poder arreglarlo de cara al próximo partido".

Goles en contra. "Si hubiéramos estado la segunda parte con la misma actitud que en la primera, el resultado habría sido mucho más amplio y habríamos evitado algún gol de los que hemos encajado. Aun así, debemos estar contentos y disfrutar de la victoria. Para nosotros era un partido muy importante, por eso solo vamos a pensar en el siguiente partido, no vamos a tener más matemática que hoy teníamos que ganar y lo hemos hecho".

Vuelta de Elías. "No estaba previsto que participara ya en un partido de competición. Él está en un proceso de adaptación y eso lo debemos tener claro. Todavía está lejos de su mejor momento, pero tenemos que trabajar con el para eso. En el partido ha habido algún momento que nos ha permitido esa posibilidad y también esto entra en su proceso de adaptación al juego y al equipo".