Juanito: "Hemos madurado bien la parte final para poder ganar el partido"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho por la dura victoria

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el duelo ante Bisontes Castellón.

Valoración del partido. "Hemos sufrido más de la cuenta. El no matar el partido te puede llevar a que ocurra algo que no quieres y así ha sido, pero el equipo ha sabido sobreponerse a ese golpe a poco tiempo de acabar y creo han madurado bien la parte final para poder tener la opción de ganarlo. Hemos sufrido, pero creo que hemos sido merecedores de la victoria".

Sufrimiento por la falta de gol. "Debemos mirar lo que hoy no hemos hecho bien. En una liga regular, no hay ningún equipo campeón que juegue toda la temporada al 200% y haga los mejores partidos siempre, pero los partidos malos también hay que ganarlos".

Presión de líder. "Estamos concentrados en nuestro partido a partido y en nosotros mismos, no nos vamos a salir de esa lectura. Dependemos de nosotros mismos y los que se tienen que preocupar por nosotros son los demás. Esto es muy largo, hay que estar siempre concentrado y se ha visto hoy: no hay rival fácil. Ese paso de madurez lo estamos dando, nos falta aún darlo entero, pero hoy estoy satisfecho porque se ha ganado un partido de los que se pueden perder".