Juanito: "Hay que felicitar al equipo por lo que está haciendo en esta competición"

El catalán elogiaba a los suyos tras el pase a cuartos de final de la Copa del Rey

El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, analizaba las claves del triunfo de su equipo ante Besoccer UMA Antequera.

Valoración. "El primer gol de ellos ha sido muy pronto y nos ha dejado fuera del partido unos minutos, pero luego a medida que cogíamos el control, el partido ha sido como esperábamos. Defendieron bien y luego tuvieron la fortuna del 1-2 cuando estábamos mejor, pero luego el portero jugador nos ha salido bien, como no salió en Elche. A partir de ahí el resultado es justo, aunque hay que felicitar al rival por su nivel".

Calma para remontar. "Quería que el equipo no tuviera ansiedad, pero sabía que si empatábamos no se nos escapaba el partido, por eso pedía calma. Ellos aguantarían un golpe, pero no dos".

Afición en Amate. "Eso es de agradecer, estamos en un objetivo muy importante, hoy es un paso grande, hay que felicitar al equipo por lo que está consiguiendo en esta competición, equipo ha pasado tres rondas. Si queremos llenar más Amate debemos de seguir ganando. El partido del sábado necesitamos el pabellón a tope porque estos chicos van a dar más de lo que tienen".