Juanito: "Ha sido un partido dominado de principio a fin"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho con el trabajo del equipo

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el partido contra Colo Colo Zaragoza en Amate.

Valoración del partido. "Creo que ha sido un partido dominado de principio a fin. Tanto en defensa como en ataque, el equipo ha leído muy bien el partido. No se le puede decir nada al equipo, salgo muy contento y satisfecho. Cada vez estamos mejor y no debemos perder ese hambre y esa ambición de hacer cosas".

Efectividad en momentos clave. "Hoy es uno de esos días que he visto al equipo dominar totalmente a situación. El penalti al filo del descanso creo que ha sido clave, también hemos sabido aprovechar la inferioridad numérica del rival y poder sacar ventaja. Hay que seguir trabajando , nos queda mucho camino por recorrer, esto es solo un partido más".

Goles en el equipo. "Tenemos una plantilla muy equilibrada y podemos utilizar al equipo para jugar a lo que necesitemos en cada momento. Esto, con jugadores de esta calidad que crean tantas ocasiones, lo normal es que los que están arriba en finalización, tengan esa capacidad para acabar bien las jugadas. El equipo trabaja para eso".

Líder en la décima jornada. "Es un dato importantísimo. Tenemos un objetivo claro y solo se cumple si no bajamos de ahí. No debemos mirar la tabla, ahora dependemos de nosotros mismos, tenemos que seguir ganando nuestros partidos sin mirar a los rivales".