Juanito: "Estamos muy contentos por ganar en casa y haber dejado la portería a cero"

El técnico verdiblanco muestra su alegría tras la victoria en el pabellón Amate

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el encuentro contra Alzira FS.

Análisis del partido. "Si la portería queda a cero y ganamos en casa, estamos muy contentos. Después también tenemos que sacar algunas cosas que debemos mejorar"

Intensidad de juego. "La clave puede estar en que, en la primera parte, hemos tenidos tres opciones de gol muy claras, donde el portero rival ha estado acertado y nosotros no hemos finalizado bien. Eso hace que ellos vayan creyendo en su trabajo, se vayan creciendo y empiece a costarnos un poquito más. En la segunda parte hemos leído bien el juego".

Líderes. "Tenemos claro que debemos jugar todos los partidos como si fueran una final, intentar ganar todos los partidos y no mirar la clasificación. Evidentemente, si ganas los partidos vas a estar ahí arriba y estamos más cerca del objetivo. Es un partido menos, sin ansiedad, con tranquilidad y humildad. Tenemos que estar ahí hasta el final y lo vamos a palear, que no lo dude nadie".

Afición. "Lo dije en la previa, se lo digo a los chicos y lo seguiré diciendo: si queremos que la afición responda, nosotros tenemos que responder en la pista. Nadie regala nada, tenemos una afición increíble que hoy lo ha vuelto a demostrar. No podemos perder esa baza que tenemos porque va a ser muy importante y más en los momentos difíciles. Por eso, tenemos que motivarlos con victorias y, si puede ser con buen juego, mejor".