Juanito: "El equipo va a competir y va a tener opciones en todos los partidos"

El técnico del Real Betis Futsal calificó el partido como "muy bueno" y cree que está en la línea correcta pese a que los resultados no han acompañado en estos tres encuentros iniciales

Satisfacción de Juanito al término del partido ayer en el Palau pese a la derrota frente al FC Barcelona. El equipo compitió bien y tuvo sus opciones, pero terminó cayendo. Eso sí, el técnico del Real Betis Futsal cree que están en la línea correcta y que el equipo presentará batalla esta temporada si mantiene esta línea de juego.  

"En líneas generales hemos hecho un partido muy bueno. Hemos competido hasta el final, hemos dominado muchas fases del juego. Jugar aquí y hablarle de tú a tú a todo un Barcelona lo dice todo. En defensa hemos estado bien. En ataque hemos sido el equipo que queremos y en algunas acciones de juego hemos estado bastante acertados. El equipo va a competir y va a tener opciones en todos los partidos. Esa es la parte positiva que nos llevamos. La negativa es que nos vamos sin un premio merecido. No voy a hablar de injusticia, simplemente que no tiene el premio por el que trabaja el equipo en cada partido", apuntó.  

Sus declaraciones al completo en el vídeo que acompaña a la noticia.