Juanito: "El Betis ha hecho un partido muy completo fuera de casa"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho con la victoria en Santiago de Compostela y con el trabajo del equipo

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el encuentro ante Santiago Futsal.

Valoración del partido. "Hemos sido superiores durante todo el partido. Hemos aguantado bien esos siete primeros minutos donde Santiago ha tenido un fuerte empuje, hemos superado esas dificultades y hemos podido dominar el balón. Buena defensa y dominando las situaciones de estrategia. El Betis ha hecho un partido muy completo fuera de casa marcando cinco goles y habiendo encajado solo uno, creo que ahí se resume el partido".

Dos primeros goles. "Si lo piensas ahora al final del partido sí, pero teníamos la lección aprendida del partido de ida, que íbamos 2-0 y nos empataron. Veníamos con la idea de que no teníamos que relajarnos con ningún resultado".

Portero jugador de Santiago. "Con el portero jugador de Santiago hemos interpretado bien el juego y el marcador se ha puesto más a nuestro favor. Eso nos ha dado más tranquilidad".

El objetivo. "Vamos partido a partido, tenemos un objetivo final, pero sabemos que vamos a tener obstáculos y dificultades. Nos planteamos el partido a partido. Hemos hecho este partido que era lo único que teníamos en la cabeza. Toca descansar y pensar en el siguiente".